Termostato caldera Saunier Duval ISOFAST 35

Quería conectar un relé (que hará de termostato) que se va a activar por wifi, para controlar el encendido de la caldera. Tengo un termómetro wifi también, que es el que va a ser responsable de activar el relé. El tema es que no sé dónde he de conectar un termostato externo a la placa de la caldera. Obviamente el relé que quiero conectar es de contacto seco. La alimentación la puedo coger de los 220V que llegan, pero tengo la duda de dónde se conecta el contacto del relé, ya que no tengo ni consigo el esquema de la placa de esta caldera.
Además imagino que tendré que configurar algo, no sé si será suficiente con anular el termostato inalámbrico (el que venía con la caldera) directamente con el botón que viene en el frontal.

1 Respuesta

Respuesta

No necesitas anular ni configurar nada, solo poner en posición manual desde el botón central, asegurándote que tienes encendidas las 3 luces naranjas.

Entiendo que quieres intercalar un interruptor wifi a modo de encendido/apagado de calefacción. Si abates el panel frontal tendras una pegatina indicándote donde está el contacto del termostato en la placa electrónica, será en ese conector donde deberás instalar tu contacto. Si actualmente solo tienes el inalámbrico en ese conector habrá un puente, si además del inalámbrico tienes otro termostato en casa, a ese contacto llegarán 2 cables, será ahí donde deberás colocarlo