Instalación netatmo termostato en caldera baxiroca novanox24/24

He instalado termostato en caldera novanox 24/24 pero no enciende la caldera, he sustituido uno que tenia equalion que tampoco conseguí que funcionara, inicialmente tenia uno manual de cable, pero se tuvo que anular el cableado por avería y ahora quiero ponerlo wifi, pero no hace el encendido de la caldera

¿No se si tengo que configurar la caldera de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero comprueba que los cables están en los contactos 1 y 2 de la caldera.

Comprueba que si los juntas la caldera arranca y si los separas deja de funcionar.

He hecho lo que me dices y la caldera no responde el relé se ilumina y oscila al rato se apaga y la caldera no hace nada

Te adjunto foto de prueba y de donde coloco los cables del relé

La conexión en la clema es correcta.

Por lo que dices en su día se tubo que anular el termostato. Cabe la posibilidad que hicieran algún puente interior.

Abre y fíjate en la placa a ver si se ve algo raro:

Fíjate que el cable G llega por el interior hasta el 3.