Como conectar termostato a Saunier Duval Isofast F 30

El termostato inalámbrico original de la caldera no funciona por avería en la placa.

El técnico me facilito un presupuesto muy elevado por cambiar esa placa.

Ahora, en una revisión de mantenimiento otro experto me confirma la avería de la placa pero que le puedo poner cualquier otro termostato inalámbrico genérico.

El precio por instalarme uno que solo gradúa la temperatura son 160 euros y yo he visto que por ese precio puedo comprar uno programador, inalambrici y con wifi.

¿Me podrías confirmar si se puede poner este termostato, que modelo me aconsejáis y cómo sería la instalación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué modelo CONCRETO es?

Depende del nombre completo

Ante todo muchas gracias por tu pronta respuesta. El modelo de la caldera es el siguiente

SAUNIER DUVAL

ISOFAST F 30  E H-MOD

Puedes poner lo que dices tu, e incluso instalarlo tu. El Netatmo por ejemplo es bastante fácil de instalar, pero existen otros como el Tado, Garza, Nest de google... te permiten poner la calefacción tanto con el móvil, como con el termostato inalámbrico que viene en el pack.