Instalar termostato ambiente gavina GTI confort

Voy a probar a ponerle a mí caldera un termostato inalámbrico, es el modelo confort, que lleva panel electrónico. Se que tengo que quitar en la placa de la caldera, el puente que une los dos contactos dónde va el TA. La duda me surge en el emisor del termostato, que tiene 3 conectores, NC COM NO y en este modelo de caldera, no se si la conexión sería en el NC o en NO.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué tipo de termostato vas a poner el RA 200?

El emisor, no tiene contactos

Parece ser que dices que vas a poner un TA 200, ese no es inalambrico, ese lo tienes que conectar en el conector donde pone TA, osea los dos primeros corresponden a termostatos tradicionales para eso hay que quitar el puente, y conectar los dos cables y el TA sería los dos conectores siguientes

A ver, tengo un RA 200 de la marca, inalámbrico, que últimamente pierde la conexión a diario, bloqueando la caldera con el fallo 20. ( He cambiado pilas, también ubicación, y sigue igual) así que he pensado en sustituirlo por otro inalámbrico, el comprado es de la marca beok bot306rf-wifi, y el emisor que va junto a la caldera, tiene una clema con dos contactos L y N para la alimentación, y otra, con 3 contactos, a donde llegaría el cable que viene de la caldera. Está clema es la que comento que tiene esas conexiones, NC COM NO. Espero haber aclarado la pregunta ;)

Tienes que llevar los dos cables COM y NC a los dos de la caldera confort, donde actualmente hay un puente, tienes que extraer el puente y los colocas ahí, osea en el conectro de la orilla, primer conector

Respuesta

Como te dice Lara, será en el receptor, y debes usar COM y NO