¿Por qué mi lavavajillas Balay 3vn551id pierde agua por debajo?

Es un lavavajillas Balay mod 3vn551id del 2008. Lo tenía programado con el programa corto. A la media hora (lo que dura dicho lavado), salía agua limpia por debajo de la puerta, no había abierto el cajetín del jabón y los platos seguían sucios. La luz del grifo (símbolo), se había llegado a encender. Al abrirlo parecía muy lleno. He provocado el vaciado y vacía correctamente. He limpiado filtros de entrada de agua, filtro de desagüe. He hecho otro lavado corto. Ha empezado correctamente. A los pocos minutos, ha empezado a salir agua por debajo de la puerta. También se ha llegado a encender el led del grifo. He provocado la cancelación del programa y ha vaciado correctamente. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Romerce, por mi parte sólo deseaba trasladarle una serie de consultas y artículos sobre esta incidencia por si pudiesen serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, ya que sólo soy lector pero con interés en el ámbito, le ruego mrdisculpe la imprecisión y las molestias de lectura, ánimo y suerte.

Lavavajillas aeg favorit 4050 pierde agua por abajo..

El lavavajillas pierde agua..

En cuanto pongo a funcionar el lavavajillas comienza a salir el agua por abajo.

Lavavajillas pierde agua.

Lavavajillas que tira agua..

 https://nocte.es/blog/lavavajillas-que-pierde-agua-4-posibles-causas-y-reparacion/

https://youtu.be/FTC8G51HuxA.

http://aprendiendo1958.blogspot.com/2015/07/el-lavavajillas-pierde-agua.html