El deposito de sal de mi lavavajillas no coge agua

Tengo un lavavajillas con un año de uso diario aunque parado desde nuevo llevaba dos años más con uso mínimo... Que cada día me deja peor el lavado (al principio estupendamente), cada vez con más cal... Y voy viendo desde hace tiempo que apenas gasta sal... Y ya hoy para colmo compruebo que el deposito de sal tiene sal pero no agua... Y ya no se si ha sido ahora de golpe o venia de atrás, ya que nunca me fije en eso de tener agua o no, salvo hoy que el lavado ha salido fatal (aunque ya venia empeorando día tras día ) y se encendió la luz de falta de sal... He echado agua, casi y litro y medio y rellenado de sal y se ha apagado la luz... ¿Por qué me sale tan mal el lavado y se me puede haber quedado sin agua dicho deposito?. Decir que el agua de la vivienda es de pozo y de dureza alta...

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Manuel, por mi parte intenté ver incidencias similares que pudiesen arrojar pistas pero no tuve demasiada suerte, de todas formas deseaba dejarle una parte de lo encontrado por si fuese de ayuda mientras van llegando intervenciones, ya que dos respuestas y un vídeo tutorial si se ciñen mas a la incidencia de su lavavajillas, siento las molestias, ánimo.

Mi lavavajillas no coge agua

Lavavajillas Bosch no coge agua o muy poco a poco

Lavavajillas no coge agua

https://youtu.be/whOpIoWrRGg

Lleno el depósito de la sal en mi lavavajillas pero se sigue encendiendo el aviso de "poca sal"

Mi lavavajillas no gasta sal

Lavavajillas no consume sal

http://aprendiendo1958.blogspot.com/2015/07/el-lavavajillas-pierde-agua.html?m=1

Mil gracias por la info!!

I. Hola, gracias a usted por utilizar la página :) ojalá haya logrado reparar la incidencia.