Lavavajillas balay mete y saca agua constantemente

Mi lavavajillas integrable balay cuando conecto el programa de lavado mete agua y a los pocos segundos la tira por el desagüe y así sucesivamente. No sale fallo de entrada de agua ( icono grifo en panel). Y nunca termina el ciclo. Si le meto agua con una botella si que comienza el lavado.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea el detector de presión que no le MARCA hasta donde puede llenar y al llegar al tope de agua continua con su ciclo VACIANDOLA.

Aquí le dejo un video ilustrativo por si se atreve usted mismo al arreglo. Suerte y saludos

https://www.youtube.com/watch?v=eWX0xU4wU2g