¿Son las 2 am y no he dormido es normal?

He estado llorando, abrazando a mi hija, usando el teléfono, pero nada más. Tengo 16 y dofmir tarde hace un año y pico me daeia igual pero ahora me preocupa, así en las noches me pogon neurótica y me corto etc

3 respuestas

Respuesta

Querida Laura se me hizo más fácil contestarte por mail

Respuesta

Sí o sí tienes que ir al psicólogo para que te de herramientas y manejar esa situación.

Respuesta

No se entiende bien. Pero igual. Lo que tienes es una necesidad de encontrarte a vos misma. Personas como vos no deben usar el celular ya que hay demaciadisima información viciada y te genera expectativas falsas de tu realidad... hace ejercicio, cambia de grupo social, involúcrate en actividades. Para que entendas mejor el mundo, y ordenes tus ideas