La hija de mi novio tiene 15 se masturba y usa juguetes de adulto...

La vi en su desarrollo y que se masturbe es lo más normal del mundo pero lo hace seguido, yo labo la ropa y se la dejo en su habitación y ella a las semanas la guarda, yo no me ando fijando en la ropa interior pero la blanca siempre la tallo a mano y la de ella siempre tiene un flujo excesivo y yo como mujer se que es eso y le hice el favor de guardar la ropa y le encontré un dildo con 15 añitos... Yo no le dije nada a mi novio.

No he hablado el tema porque aunque vivo con ella hace 2 año, siento que se puede sentir incomoda y se que es normal yo tengo 23 años no hace tanto que tuve su edad y pase por esa etapa, pero eso es mucho, más con dildos y asi y no se que hacer si decirle y hace no tanto ella tuvo una infección de su parte intima y ahora es que me hace sentido.

4 respuestas

Respuesta

La masturbación es algo normal en la adolescencia y tanto mujeres como hombres, pueden tener hormonas con más ganas de ello, no se puede comparar personas.

A día de hoy la sociedad cada vez esta más desarrollada en el sexo antes era un locura con 15 tener sexo y ahora lo tienen. Lo único que tienes que hacer es dar consejos pero consejos de sexo tiene novio y nada más, incido en consejos, porque el prohibir o tomar eso con algo malo, puede empeorar la situación. Es mejor aconsejar y hablar abiertamiente como algo normal y se acabo.

Respuesta

Pues parece que ha llegado el momento en el cual, los padres y en este caso la hija de tu novio, tengan una "charla" sobre orientación sexual, porque si bien hoy en día, debido a Internet los "críos" saben "mas de la cuenta" no estaría mal que tú, en vista de las circunstancias, le aconsejaras un poco, no sobre el masturbarse, pero sí sobre el uso de aparatos y el riesgo que ello conlleva, bien por lesiones o por una posible infección.

Respuesta

Será importante que en la conversación que tengan con ella le comenten que su uso excesivo puede elevar demasiado sus expectativas y no cualquier pareja podrá alcanzarlas.

Respuesta

Todo lo excesivo es malo, es una regla que se aplica creo que a todo, y otra cosa, se debe tener cuidado higienico con esas cosas, por peligro de una infeccion, y se tienen que tener otros cuidados claro que lo mejor seria no hacerlo y tener un novio pero es menor y a esa edad es vulnerable a muchas cosas, hay chicos y chicas que se masturban de mucho antes, lo mejor seria primero, informarse bien, y luego hablar no para reprimir sino para que se cuide, reprimir no sirve de nada, lo hara lo mismo y si no tiene el juguete tomara lo que encuentre a mano, y segundo, informar sin saber, es peor que informar, eso es lo que te recomiendo, para vos es dificil pero habla con el papa para que entre los dos busque una solucion, puede que pase pero el exceso tiene ademas algunas consecuencias sicologicas y fisicas, que aunque algunos lo niegen, algunos hasta medicos se indignen, ALLA ellos con su opinion, te doy la mia, no te puedeo dar detalles por motivoas obvios. Tu decides.