Una amiga se acostó con un chico a cambio de algo ¿Es prostitución?

Mi amiga tiene 16 ella quería pues unas cosas de shein pero sus padres le dijeron que no se lo comprarían y ella debía ganarse las cosas o comprarlas ahorrando, un chico de la escuela le ofreció que el se lo compraba si ella se acostaba con el mínimo 30 minutos se lo regalaba, ella dijo que si y paso y aja, ella me lo contó y me dice que se siente mal, que se siente sucia, llora mucho y no quiere comer. ¿En fin todo eso pero eso prostitución?

3 respuestas

Respuesta

Querida Laura tu amiga es muy chica para clasificar lo que hizo como un acto de pros... (escribo así porque sino se me bloquea mi red) es solamente un acto infantil no intencional, pero eso si que aprenda de lo que paso de no volver a hacerlo a ella misma no le conviene que vea como le dolió después de eso...

Y cuando quiera mucho comprar algo que busque otros caminos como conseguir eso

Otra cosa muy importante que se perdone a si misma y que se diga asi misma lo que paso paso me perdono a mi misma y que siga adelante, esta vida es muy linda y corta para perder la por algo que ya paso...

Te mando mi mail por si tienen mas dudas (porque después que contesto preguntas como esta mi red se sierra): [email protected]

Mucha suerte!

Respuesta

Sí. Eso es prostitución, pero lo realmente de fondo es que ella violentó sus principios morales por un mero capricho y eso no la deja muy bien parada para ser buena amiga.

Respuesta

Literalmente, ofrecer servicios sexuales a cambio de dinero es prostitución.

Si se siente mal por lo hecho, es que no ha perdido su dignidad, por lo tanto, si le sirve de aprendizaje para no repetirlo, lo puede dar por bueno.

Tampoco esta de más, acordarnos del asqueroso y también responsable del desagradable episodio.