Que significa mi sueño, necesito interpretarlo

Me he despertado helada de frio, pues soñe con mi abuela muerta, veníamos en un bus mi madre sentada al lado de ella y yo en el asiento de atrás. A mi abuela se le cae una bolsa con un papel escrito y un cuchillo, el papel tenía dibujado un auto un cuchillo adelante y algo decía atrás . Unas líneas escritas parecían rayas . No pude leerlas que era no entendí la letra . Pero si leí el nombre de mi hermano mayor escrito en el cuchillo. (Mi hermano mayor hace un tiempo tuvo un "accidente" en el auto, pongo comillas porque parece que el se choco de gusto contra una columna y lo destrozó al auto, luego se corto el cuello con un cuchillo, resulta ser que ese hermano se encuentra internado en una clínica de salud mentalen este momento Nuevamente, porque ha hecho muchas cosas sin sentido. Perdió el rumbo . Un estudiante destacado y perdió todo hasta el trabajo dejo . No sabemos que le pasó, no nos cuenta que pasa. Y hoy sueño con esto, me desperté helada de frio . Siento que me quiso enviar un msj . Pero no estoy tan segura que se trate de mi hermano mayor . Siento que va más allá . No tenía muy buena relación ella con nosotros . Ella nos hizo mucho daño

2 respuestas

Respuesta

Yo la enfrente y la hice bajar del bus . Y le tire el cuchillo ella me lo tiró hacia arriba del bus y yo lo pateaba para abajo del bus para que se lo quedará ella. Y ahí me desperté asustada, helada de frio. Me pareció super escalofriante.

Rezo a Dios .

Pido paz tranquilidad y que nos proteja de todo mal.

Amén.

Respuesta

No tienes que pensar en que ese sueño te envía un mensaje. Simplemente parece que ves relacionado el daño sufrido por tu abuela, y lo de tu hermano, etc.
Y siempre se pueden afrontar mejor los acontecimientos adversos, aunque sean pasados ya que la reacción hostil puede persistir en el tiempo y puede seguir haciendo daño. Ante cualquier daño sufrido siempre es potencialmente peor la reacción de uno, que el daño sufrido en sí desde el exterior.
Sin necesidad de que tu hermano manifieste en concreto lo que le está afectando, le puedes ayudar a afrontar mejor tanto la vida como los acontecimientos, ayudándole a no vivir para sí mismo, a pensar en hacer el bien de verdad, y a reaccionar siempre con conducta buena en sí y pensando en el bien de verdad de todos los implicados, sin juzgar a nadie; que vea lo que pudiera haber sufrido no desde sus particulares intereses de comodidad, etc., sino que lo enfoque generosamente pensando en el bien de verdad de todos, que puede hacer en esa circunstancia, e incluso gracias a esa circunstancia; todo con la gracia de Dios, para lo cual te recomiendo frecuentar los Sacramentos, y hacer oración.