Garantía frigorífico no se hacen cargo

Me compre un frigorífico el año pasado, me lo tienen que cambiar por defectuoso, la garantía me dice que me lo cambian por otro, pero igual no lo hay, el de la tienda me dice que me tengo que coger otro pero tengo que abonar la diferencia, los frigorífico que hay ya son más caros y de menor eficiencia energética el mio era A+++ plus, ¿Esto es así? Aparte me hice una garantía de 3 años, y me dicen que como no active la garantía no la tengo después de pagar 50 € A mi nadie me informó de que tenía que activarla, es verdad que viene detrás del papel de garantía de 3 años pero yo ni lo sabía, ni la vi. ¿Qué puedo hacer, si se puede hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Con respecto a la nevera, si no hay el mismo modelo, tendrás que llegar a un acuerdo sobre alguna similar en precio y características.

Ve a la oficina de atención al consumidor de tu ayuntamiento o comunidad autonomía a ver si tienes algo que rascar sobre lo de la garantía.