¿Cuál es mejor elección liebherr o electrolux?

He mirado una nevera de una puerta y congelador electrolux modelo nevera: Frigorífico una puerta - Electrolux ERF4162AOX 186cm, Inox antihuellas, Clase A+ y congelador: Congelador Vertical - Electrolux EUF2744AOX Inox, 185cm, Clase energética A+ mi duda es ¿son mejor de la marca liebherr? Serian estos nevera Frigorífico 1 puerta - Liebherr SKESF4240 Inox, 185cm, Clasificación Energética A+ y congelador Congelador Vertical - Liebherr SGN3063-22-001 NoFrost, 185cm, Clase energética A+

1 respuesta

Respuesta

noches/días..

Para elegir una marca u otra se puede ver primero(como ha hecho vd)

La efectividad energética .Ubicación y medidas muy importante la región

Donde viva, ya que una zona cálida, necesita una capacidad de aislamiento mejor que otra, yo particularmente por experiencia y años LIEBHERR siempre ha sido mi punto fuerte. Por su calidad, resultado y técnicos...

Ahora bien, es siempre un poco más caro..(hace los frigos y cong. Para Miele)

Electrolux un grupo sueco que lleva muchos años(zanussi, Aeg,...)

Es un poco más económico.. pero no malo..

Ya no por eficiencia, porque ambas marcas dan la misma categoría energética A+, sino por robustez, y rendimiento... LIEBHERR... El presupuesto manda..

Adicionalmente le comento que situados en eficiencia a+, ya vamos bien en cuanto a tener consumo lógico y menos perdidas, contra más +++ más paredes aislantes y menos sitio dentro...

Atentamente... CARLOS PRIO RIVACOBA

¡Gracias! Por contestar espero que no sea tarde para cambiar a liebherr un saludo

Hola, mire mal la clase y el congelador electrolux es de la clase A++¿aun así es mejor liebherr? De agradezco tu respuesta de antemano

No tengo comisión ni con electrolux, ni liebherr, pero es como comparar FORD, por ejemplo y MERCEDES.

Ambos se pueden estropear, pero.. siempre Un MERCEDES es un MERCEDES. Por hacer comparativa,... Para entendernos,.Usted haga lo que le convenga...