¿Quién paga?

Si alquilo la vivienda con todos los electrodomésticos, ¿si en un mes se rompe el termo eléctrico quien paga la reparación?, ¿El inquilino o propietario?, ¿Si se rompe la persiana de la ventana quien paga la reparación?.

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que se rompa por uso lo paga el inquilino, el propietario paga fugas, siempre que no sean por atasco, tejado, ventanas, y estructura general, todo lo demás que se rompa por uso, grifos, nevera, lavadora, etc es cosa del inquilino
Vaya, vaya, vaya, si compras electrodomésticos el establecimiento te garantiza 2 años de garantía, y los propietarios te dan electrodomésticos viejos a punto de romper y se aprovechan de que los inquilinos que compre electrodomésticos nuevos, ¿qué crees tu?, ESTAS LOCO, si yo quiero alquilar una vivienda que me garantice 2 años por el uso de electrodomésticos, si yo rompiera por error mio bien soy el responsable, ¿pero si la maquina se rompe solo el responsable siempre es el propietario no crees?, el termo se rompió solo yo no tengo la culpa, la nevera se rompió solo yo no tengo la culpa, el televisor se fundió solo yo no tengo la culpa, ¿ya qué me entregaron con todo viejo que ellos usaron hace años y ahora lo tendría que pagar yoooo?, yo sé que cuando tengo un televisor viejo o una nevera, lo llevo a mi vivienda que es para alquilar y me compro uno nuevo para mi hogar y tu eso lo sabes, PORQUE NO ME TRAE EL NUEVO Y EL PROPIETARIO SE QUEDEN LOS VIEJOS, aclarame tu opinión. Saludos.
Lo primero no estoy loco en todo caso loca, lo segundo acude al omic (oficina municipal de información al consumidor) es gratuito y veras como es así, que la ley dice que lo que rompe el inquilino por uso, de puertas para dentro lo paga el inquilino aunque sea al día siguiente de entrar en la vivienda, por lo menos hasta hace poco era así, porque consideran que tu cuando firmas un contrato de alquiler y ves la vivienda y los electrodomésticos, aceptas como esta todo, hay gente que lo que hace es meter cosas nuevas y cuando se van vuelven a poner lo que tenia el dueño o algo en las mismas condiciones que estaba lo del dueño de un rastro.
¿Dime tu una cosa como dueño de una vivienda en alquiler entregarías el televisor nuevo al inquilino y te quedarías en tu casa con el viejo?
Claro que pondría TV nuevo, lavadora nueva, nevera nueva, porque dentro del contrato está añadido el precio del amoblado, ¿si el alquiler de la vivienda es de 300? ¿Sin muebles con muebles seria de 600? Para pagar los daños del interior del hogar, ESTA TODO INCLUIDO Y GARANTIZADO, si no se rompe mejor así tenernos más ahorros. Saludos.
Miralo como quieras pero es así, y con respecto a tu visión de los electrodomésticos según tu cada dos años que se acaba la garantía, ¿cambiarías todo no? Así sigue todo garantizado e incluido, o sea que nevera nueva cada dos años en el piso que alquilas a una persona que dentro de cuatro días la pega una patada y la jode
Ja, ja, ja, no pega una patada y la jode, a los propietarios que exigen a los inquilinos el pago de la rotura si la pega una patada y la jode, pero con los buenos propietarios que la trate muy bien los inquilinos prefiere quedarse muchos años y así voy ganando muchísimo dinero de alquileres, mira por internet como hay millones de viviendas por alquilar, ellos(propietarios que exigen) si que se están jodiendo sin ganar nada y desesperado por poder alquilar. Aprende un poco de mi parte saludos.