Trabajo mal realizado en reforma

He tenido un trabajador poniendo Pladur y alisando paredes, habíamos pagado religiosamente ya 3 facturas y queda una de mil euros, el problema es que los techos de Pladur están muy mal acabados, dos paredes de Pladur si presionas están abombadas, ha roto un azulejo nuevo y quemado otro, ha rayado un plato de ducha y no le hemos dejado hacer un cierre de escalera con Pladur, el alisado de gotelé aún está por verlo detenidamente. El caso es que se hace el "loco" y nos deja la factura con el importe que falta, nos negamos a pagar ese último, pero tampoco queremos que el arregle nada. ¿Hasta qué punto estoy protegida legalmente? Tengo pruebas de conversaciones WhatsApp, las facturas, fotos y vídeos de los desperfectos. No quiero demandarle porque ya he perdido mucho tiempo, lo único no pagarle esa cuantía, lo que me va a costar arreglar eso es más caro que mil euros. He pensado mandarle PDF con todas las explicaciones y añadir que leyes y/o artículos nos amparan.

3 Respuestas

Respuesta

Ustedes tienen un contrato (ya sea escrito o verbal) que deben cumplir ambas partes y no lo pueden rescindir de forma unilateral sin riesgo a que el asunto acabe en el juzgado, cosa que usted afirma que no quiere.
Por tanto, por el momento, el profesional está obligado a acabar los trabajos (en condiciones, por supuesto) y usted a abonar el importe acordado.
Fuera de eso, debería negociar para ver cómo rescindir ese contrato de forma amistosa.

Estoy de acuerdo en que lo debe dejar él bien, pero está claro que no está preparado para hacerlo , hemos visto que no sabe y mala fe por no descontar lo que ha roto, entonces no queremos que se él el que lo haga, debería buscar él algún profesional?

Gracias

Reitero lo dicho:

"Fuera de eso, debería negociar para ver cómo rescindir ese contrato de forma amistosa."

Si no llegan a un acuerdo entre las dos partes, el asunto podría acabar en los juzgados.

Gracias de nuevo, entendí mal la primera vez que lo leí.

No hay de qué!

Espero que puedan resolverlo lo mejor posible y que no llegue la sangre al río.

Respuesta

Merci! You have to face many dangerous animatronics in fnaf games

Respuesta

No le pagues. Así de sencillo.