Contrato de las maquinas traga perras en local de traspaso

Os resumo.

Hemos adquirido un local de hostelería, con cambio de titular, hemos cambiado el nombre, el cif, todo. Bien, tiene un contrato vigente con una empresa de traga perras, el cual vence en un año, pero ellos nos quieren renovar para 5 años, rescindiendo el otro contrato que tenia el anterior dueño. Bien, nosotros nos negamos a renovar con ellos 5 años, queremos que nos pongan las maquinas el año que queda y luego ya veremos con quien renovamos, ellos al ver que no queremos renovar se niegan a ponernos las máquinas. ¿Sabéis si eso se puede hacer, o podemos tomar alguna medida legal contra ellos?

1 respuesta

Respuesta

Deberías de ver que tipo de contrato tenía firmado el anterior establecimiento con los titulares de las maquinas tragaperras, lo usual es que si hay un cambio en la titularidad del negocio, los titulares de las tragaperras puedan rescindir el contrato. Pídelo al anterior propietario a ver que pone, o bien se lo pides directamente al de tragaperras, a ver si quiere dártelo. Así veras su motivación e interés.

Pero no te pueden exigir que sigas 5 años con ellos si a ti no te interesa, por lo que tendrás que tomar una decisión.