Esquema de instalación de relé para luminaria con fotocélula

Me podrías pasar por favor el esquema de una instalación de luminaria exterior co relé y fotocélula

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es saber que tienes y que quieres, para afinar en la respuesta.

Las fotocelulas suelen traer su propio relé, así que en función de que tengas o que quieras has de comprar una u otra cosa.

Yo tengo 3 líneas de luminaria que van a 3 magnetotérmicos, una fotocélula con 3 cables, y un relé de poner en regleta estrecho con 3 bornes arriba y 3 abajo.

El problema es que he tenido que cambiar el cuadro eléctrico y ahora no sé cómo va conectada esa luminaria cuando se hacía de noche se encendían solas y se apagaban de día también hay un magnético que hacía de llave de encendido manual por si fallaba la fotocélula