Mi novia hace un tiempo ella hace tik tok bailando solo que no lo publica, pero me dice que quieres hacer tik tok para montarlo

No me agrada mucho la idea pero tampoco puedo prohibirle algo que quieres ¿Qué debería hacer?

4 Respuestas

Respuesta

Pues como bien dices no se lo puedes prohibir, ahora si sus bailes son normales y bien vestida, no le veo mayor problema, si son bailes sensuales y con poca ropa pues ahí si tendrías que hablar con ella y preguntarle cual es la finalidad de publicar videos así

Respuesta

En mi forma de ver las cosas si se puede prohibir pero depende como..., si tu le puedes hablarle a su "corazón" es decir que tu la quieres muchísimo y la quieres solamente para ti, y no que todo el mundo "disfrute" de ella, la quieres solamente para ti que tu seas el único que disfruta de su belleza etc. si sabes como hablarle estoy 100% que te va a entender...

Mucha suerte!

Querido amigo quiero aumentar algo después de que vi la contestación de otro expertos.

Mira cuando hay una unió entre dos personas existen muchísimas diferencias de pensar y para llegar aun acuerdo que sea aceptado para los dos hay que hablar de manera tranquila amistosa amable etc. pero eso no quiere decir que hay que aceptar todo lo que a uno le molesta, ¿imagínate un caso al revés que a tu novia le moleste que tu le des un beso a tu hermana o algo parecido que arias?, ¿No respetarías su forma de ser?, por eso a mi me párese que si a ti te molesta mucho tienes que hacer lo que te escribí asta que lleguen a un acuerdo que los dos estén conformes

Mucha suerte!

Respuesta

Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Es igual que haga bailes normales que más sensuales. Lo único que tienes que tener seguro, es que sois una pareja robusta, es decir, por mucho que baile incluso pueda provocar, su novio eres tu y solo te querrá a ti.

Respuesta

Si no te sientes cómo don eso y ves que la relación se puede deteriorar después de que ella haga sus publicaciones sencillamente díselo a ver que resulta