Botón Invierno/Verano del Acumulador. Uso adecuado

Tenemos un pequeño hotel y en el acumulador existe un botón con posición invierno/verano. Cuál sería su principal diferencia y su utilización más adecuada para que el consumo sea el mínimo posible?

2 respuestas

Respuesta

El botón en la intentar invierno/verano es para la época de invierno, osea va a funcionar el agua de acumulador y también los radiadores, siempre con preferencia el agua caliente, y si en la intentar verano, no va a funcionar la calefacción, solo va a funcionar el agua del acumulador

Lo que está claro que ese interruptor verano/invierno es para usarlo, ya que si lo pones en modo invierno te funcionará la calefacción y el agua caliente y si lo pones en modo verano, el quemador No arrancará para los radiadores, pero si para el agua, osea ese interruptor . está para usarlo

Respuesta

Un aculador olvídate de ese botón, cuando se usa acs entonces se enfría el agua y el sistema de energía (gas, gasolet, luz...) empieza a calentar el acumulador hasta alcanzar temperatura de ruleta q suele ser unos 50 grados

Resumen si ahora funciona todo bien NO TOCAR NADA. Para ahorrar si hay sistema de recirculación de acs podéis desconectarlo por ejemplo de 1 de la noche a 6 de la mañana