Caldera domusa evlution solar 30 DX misterio.

¿Por qué se calientan los radiadores sin que se encienda el quemador?

Pues eso, que se calientan los radiadores como si estuviera encendido el quemador pero no lo está.

Esto sucede varias veces al día, se calientan tanto como si fuera la calefacción pero solo funcionan las bombas.

¿Falla alguna válvula,¿se mezcla el ACS? ¿Tiene algo que ver con que de vez en cuando, baja algo la presión?

1 respuesta

Respuesta

¿Si la caldera lleva el depósito de aculmulación incorporado?

Me refiero que si la caldera es de calefacción, más agua caliente sanitaria, mediante acumulador

Si lleva un acumulador de ACS de 130 l.

Los radiadores se calientan de vez en cuando, en posición invierno, ya que se activa el sistema de antiinercia, Y en posición verano solo agua caliente, no pasa