A mi madre le esta dando una crisis nerviosa que hago

Es que yo vivo con mi madre y le cuento mis problemas porque aunque desde luego hay amistades pues confío mas en ella mi madre dice que está a punto de tener una crisis nerviosa ya soy adulta pero no me dice que le pasa supongo que son mis cosas que le afectan como manejo la situación si ella no me dice yo o

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga!

Mira es muy doloroso tu asunto pero si tu ves que lo que que cuentas a tu madre le afecta, seguro que tienes que parar, buscar otra persona con quien compartir tu problemas, es claro que si a tu mama le pasa algo no vas a tener con quien hablar y va hacer peor...

Por eso lo mejor es que te busques a alguien como escribí

Otra cosa tu mama siempre te dio apoyo (como cualquier madre normal) y ahora es el tiempo que vos le regreses un poco y tu la ayudes...

Como se hace eso es muy facial hay que ser fuerte hay que pensar que nosotros tenemos que triunfar en esta vida venimos a esta vida a luchar y vencer y no ser vencidos, piensa que tu puedes tu eres capas tienes todas las fuerzas para hacerlo

Mira te mando mi mail porque aquí me cuesta un poco escribir mucho y más que no te conozco como eres, pero con respeto a tu madre ya te escribí que hay que hacer

Y si quieres segur te mando mi mail: [email protected]

Muchísima suerte en todo!

Gracias

De nada! Es un placer!😁😁😁

La pregunta no admite más respuestas