Jardín casa de obra nueva casi sin tierra

Nos han entregado una casa nueva con jardín y al ir a sembrar césped y remover la tierra hemos visto que en un lateral del jardín queda a nivel de la tierra el lecho de piedra de la construcción. Igual hay 1 cm de tierra encima de las piedras, hemos reclamado a la constructora y nos dicen que es lo que hay, que ellos no tienen la obligación de picar esa roca que sobresale. ¿Sabéis si podemos reclamar que dejen el jardín nivelado o con una profundidad concreta de tierra?

3 respuestas

Respuesta

En el contrato a ver que decía del jardín. Si te lo dejaban sembrado o con tierra o no lo especificaban.

Respuesta

Concuerdo con Ramon Chispas y añadiré que lo que compraste fue la casa y el terreno en que esté asentada, no que este sea un “jardín”. Dudo que se especique otra cosa en el documento de compra-venta. Vete pensando en como solucionar el problema que dices tener.

Respuesta

Solo tiene obligación si se cómprometio y lo dejo escrito. En una comunidad de vecinos el constructor se cómprometio que les dejaría el jardín terminado, luego dijo que no pero como estaba escrito lo tubo que hacer.