Instalación de césped artificial

Me gustaría que me informaseis sobre si puedo instalar directamente sobre la tierra, colocando debajo solo la malla anti-hierbas.

La tierra está compactada, le hemos tirado herbicida y está nivelada. Cuando compré el césped me dijeron que no necesitaba arena y que así era suficiente pero ahora no paro de leer que hace falta poner una base de arena o arena y grava etc. ¿es eso cierto?

2 respuestas

Respuesta

No hace falta poner arena, me he limitado a igualar el terreno, poner la malla anti-hierbas y encima el césped. Ha quedado bien y muy natural puesto que he rodeado el césped artificial con grandes piedras naturales.

Ha quedado muy bien

Respuesta

La arena o la grava solo es necesaria si el terreno suele encharcarse con la lluvia sino no es necesario. Lo conveniente es que el suelo este bien compactado.