Caldera Saunier Duval Thema F Nox 24, conexión ebus? Termostato exacontrol e 7 radio 0020017838

Mi caldera es la Thema 24 F Nox de Saunier duval y cuando la instalaron en el año 2010 me pusieron un termostato inalámbrico que ha dejado de funcionar :-(

Ese termostato original era el exacontrol 0020017836 que iba conectado a 220v, pero resulta que puedo hacerme con uno similar el 0020017838 pero este necesita ebus a 24 v y no tengo ni idea de si es compatible con mi caldera o no. Alguien me puede ayudar? Yo me estoy volviendo loca intentando encontrar la respuesta y el ebus en mi caldera.

1 respuesta

Respuesta

No te rompas la cabeza, conecta los cables del nuevo termostato donde estaban los del viejo y listo

Es que el nuevo no admite 220 y el antiguo sí, así que lo que me sugieres no puede ser :-(

Todos los termostatos inalámbricos que yo conoxco funcionan a 220, en la parte que seria el emisor de radio, y lo que seria el propio termostato que tu pones en la casa en la avitacion que te de la gana cuando te de la gana, funciona a pilas, por lo tanto la toma de tensión de 220 es la misma y la de termostato también, solo debes de identificar cual es cual, y como te dije en principio si ves donde esta conectado el antiguo, tienes que poder conectar el nuevo de la misma forma