Instalar termostato en caldera saunier duval thema f24 nox

Tengo una caldera saunier duval thema f24 nox y quiero instalar un termostato saunier duval exacontrol e7 r b pero no lo consigo.

Conecto el cable de la caldera que pone "cable de termostato ambiente" al receptor y no hace nada, abro la caldera y en ningún sitio pone ebus y la conexión de 24v que pone en el manual del termostato.

1 Respuesta

Respuesta

En la regleta de la caldera hay un puente que debe de poner TA, o algo similar,, ya que según el modelo, cambia,, pero para saber cual es el puente exactamente,,, antes conectar el termostato de ambiente,,

Quita el puente y prueba la caldera en ACS y debe de funcionar, prueba la calefacción, y no debe de funcionar, pues en esos dos bornes va la maniobra del receptor del termostato