Tengo una caldera roca gavina confort. Si no pongo el termostato a22 grados no encienden radiadores

¿Cómo hacer para ponerlo a menos y aún así se enciendan?

O si es que tiene que ser así no se

3 Respuestas

Respuesta

Si el ambiente está a 19º,( por poner un ejemplo y tienes que subir a 22 º el termostato de ambiente para que funcione la caldefacción, ) el termostato no vale,

El mejor termostato que hay para esa caldera es el TA 200, ed un termostato con cable, osea que puedes ponerlo donde está el que tienes de ruleta .

Extraes el mando de la caldera confort, y lo colocas en el termostato TA 200, y desde ahí lo regular y controlas todo, la calefacción y el agua caliente

Luna Monsalve perez

Éste es digital, con cable, y si lo quieres inalámbrico es el RA 200

Respuesta

Cambiándolo

Respuesta

¿Y a que temperatura está la casa?

Pues no lo sé!! El termostato no lo pone es de ruleta que lo mueves tú pero no sale temperatura

Ponga un termostato digital, tiene la marca SALUS que van fenomenal el SALUS 310rt solo subir/bajar temperatura y el 510rt igual y también programable