¿La caldera de gasoil gavina confort es compatible con conexiones NO y COM?

Quiero cambiar el termostato mecánico por uno inteligente garza y me preguntan si la caldera admite conexiones NO y COM, para sustituir uno pir otro.

1 Respuesta

Respuesta

Sí, puedes poner el termostato inalámbrico

Donde tienes conectado el actual, esos son los contactos de la maniobra

¡Gracias! Lara por la información.

Así lo haré.

Saludos

Para esas calderas confort hay unos termostatos inalámbricos de la misma marca Roca, que es el RA -200, que consiste en sacar el mando extraíble de la caldera y colocarlo en el RA 200, y tienes a la vista el mando de la caldera, y puedes no solo programar la calefacción, en horas y temperatura, así como cada día de la semana, si no que también puedes programar el agua caliente, osea que si durante la noche, no hiciera falta el agua caliente, la caldera, no se va a poner en marcha, para subir los grados de perdida, osea no va a gastar gasoil, para los arranques de mantenimiento .