Enfriamiento de los radiadores a las dos horas más o menos del encendido con termostaro

Tengo la caldera a 75º de 90º posbilbes, giro la ruleta del termostato y lo sitúo en 21 o 22 º, empieza a funcionar la cardera se oye el ruido de paso de agua hacia ellos, pero al cabo de un par de horas, imagino cuando alcanza la temperatura marcada por el termostato los radiadores empiezan a enfriarse me gustaría saber si es normal, o si tengo que subir la temperatura del termostato.

2 respuestas

Respuesta

El termostato esta en el salón, ¿cuándo se baja la temperatura sube sola al cabo de un tiempo o hasta que no la suba no? Probé a ponerla a 23 ° y paso lo mismo, me imaginó que si pasa eso consumirá más al tener que volver a calentar el agua no.

Respuesta

Donde tiene instalado el termostato, hay algún otro aparato eléctrico, ¿qué aporte calor a es habitación?