Sobre termostato de la calefacción.

Tengo calefacción de gas, radiadores de acero, de los que circula el agua por su interior. Tengo un solo termostato para toda la vivienda. Por la tarde alrededor de las 17.00 h. Suelo ponerlo en 20 º. Se calientan y bien, sobre las 23.30. Les bajo un poco, sobre 18/19º. Pero resulta que aunque baje la temperatura, que baja, no se vuelven a calentar mientras no le suba manualmente a 20/21º. Creo que el termostato esta estropeado ¿puede ser? Que termostato me recomendáis, analógico, digital, programable. Me gustaría que fuera sobre todo fiable y que la oscilación sea pequeña. ¿Seria conveniente poner algún termotáto más en la vivienda?

1 respuesta

Respuesta

No hace falta poner más de un termostato, si solo hay un circulador, para toda la vivienda, y referente a que tipo, pues hay diversidad de todo tipo, si quieres poner un inalámbrico,, pues, hay de muchos precios, aunque todos hacen lo mismo, el de roca RX-200, es bueno también es caro está alrededor de 190 €, hay otras marcas que hacen lo mismo y te puedes ahorrar 50 €.