Ajustar temperatura de termostato

Tengo un termostato electromecánico de ambiente con ruleta para controlar la temperatura de mi salón de la marca Honeywell, modelo T6360, de 2 hilos.
La caldera es de la marca Tifell y el combustible gasóleo para calefacción.
El problema es que por mucho que lo intento no logro que se corresponda la temperatura seleccionada con la temperatura real.
He comprado uno nuevo y me pasa lo mismo.
¿Cómo puede ajustarse este termostato para que coincidan ambas temperaturas?

1 Respuesta

Respuesta
Los termostatos electromecánicos, suelen tener una diferencia térmica de 0.5 grados, yo te aconsejaría que pusieras uno digital, son mucho más exactos y su diferencia térmica es de 0.2 grados, algunos modelos son programables para controlar el encendido y apagado de la caldera y su precio es bastante barato, creo que merecen la pena.
Tanto unos como otros vienen taradod de fabrica y no se pueden ajustar.