Separación entre bloques de entrepiso, ¿Peligroso? ¿Causa del ruido?

Vivo en un apartamento con vecinos arriba. Aprovechando que estábamos cambiando una lámpara hemos tomado un video de el espacio entre el entrepiso y el cielo falso de una de las habitaciones, y noto que hay una separación en uno de los bloques. Podría asumir que este mismo tema se puede repetir en otros bloques o laminas en el resto del apartamento. Me pregunto si esto es de algún modo peligroso o si bien podría ser un factor que ayude a que se propague el ruido del piso superior al mio. También supongo que la estructura metálica sin aislamiento no ayuda.

¿Es esto algo de que preocuparse?

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada. Está tranquilo.