Cambiar horario tarifa nocturna a 24 horas

Liberar acumuladores para que funcionen las 24 horas. Leo por aquí que hay que cambiar cables en el cuadro pero no sé exactamente cuál ni dónde.

No sé cómo enviar foto

2 respuestas

Respuesta

Envía una foto del cuadro donde se vean los cables.

Respuesta

Para enviar fotos tienes que hacerlo desde un ordenador o poner el móvil en modo sobremesa (los tres puntitos arriba a la derecha de la barra de dirección web).

Una vez le des a responder se te abrirá una barrita de herramientas y en ella encontrarás a la izquierda un botón de unas montañitas que te permitirá localizar y subir las fotos.

A lo mejor con solo cambiar la programación del programador horario o poner el mismo en modo manual ya te valdría para poner los acumuladores a funcionar.