Cambiar telefonillo antiguo por un tegui 71 universal

Como descubrir los cables de un telefonillo bpt antiguo para cambiarlo por un tegui71u universal . Tengo fotos de los dos pero no se como subirlas aquí.

2 Respuestas

Respuesta

Encima de chat de escribirte tienes una barra, en el primer cuadro de la izda chicas y subes las fotos

Envía marca y modelo de telefonillo antiguo para que te puedan redponder

Respuesta

Para subir fotos has de hacerlo desde un ordenador o poniendo el móvil en modo sobremesa (tres puntitos arriba a la derecha de la dirección web).

Una vez le das a responder se te abrirá una barrita de herramientas y en ella, el botón de la izquierda (unas montañitas), sera el que te permita localizar y subir las fotos.