Lavadora Otsein-Hoover con resorte tambor roto

Tengo una lavadora Otsein - Hoover mod. LTD 621H, con el resorte de la escotilla del tambor roto lo que impide cerrar el tambor.

Me dicen los técnicos que tengo que cambiar el tambor completo. ¿Existe alguna manera de conseguir las portezuelas de segunda mano? ¿Se puede arreglar de alguna otra manera? La lavadora funciona perfectamente y el tambor y la instalación cuestan lo mismo que una nueva.

1 respuesta

Respuesta

Imagino que tu lavadora es de carga superior y son las puertas internas del tambor las que no cierran debido a la rotura del muelle. Recuerdo por este sitio hace algun año un caso similar y creo que encontramos la manera de arreglar esa pieza en forma de bisagra y con muelle de las puertas del tambor.

Estaría bien que hicieses fotos para ver la pieza que falla.

Tengo fotos, pero no sé cómo adjuntarlas

Responde aquí y te saldrá una banda superior gris con distintas opciones