Por un error he roto la puerta interior, ¿La del tambor de secadora otsein de carga superior.Se puede cambiar esta pieza?

Por un error al poner la secadora otsein de carga superior no esraba cerrada la puerta del tambor y se arranco de cuajo una de las 2 partes, quedando debajo del tambor. Me gustaría saber si se puede sustituir esta pieza o tendré que cambiar la secadora por otra.

1 respuesta

Respuesta

Mal asunto, si no se ha deformado el bombo por el contorno de cierre de las puertas, la zona de las bisagras tampoco de ha deformado, es posible que puedas repararla. Para sacar la puerta encajada entre el tambor y el bombo se necesita desmontar prácticamente toda la máquina. Intenta sacar la pieza girando el bombo, si no se puede llevará bastante trabajo retirarla.