Lavadora Otsein Hoover. Cierre roto.

Tenemos una lavadora de carga superior Otsein Hoover. Tiene el cierre roto, es decir la pestañita no sube y no se abre, tenemos que accionarla con un lápiz para que se abra la puerta. Hemos llamado a un técnico y nos ha dicho que son más de 100 euros, porque hay que cambiar la puerta entera. Estamos de alquiler y no hay para tantos gastos. ¿Me puede indicar si hay otra forma de hacerlo?. ¿Cómo se desmonta la puerta para acceder al interior de la misma y reparar el mecanismo nosotros?.

1 Respuesta

Respuesta

El técnico tiene razón, las de carga superior, ya me ha pasado varias veces no venden la pieza suelta del cierre y hay que comprar toda la tapa, pero si la buscáis en alguna tienda de repuestos o por internet la encontrareis mucho mas barata.

Para quitar la puerta normalmente hat que quitar los pasadores que tiene la tapa y así queda suelta, el problema es que suelen venir pegada pero podréis abrirla y luego pegarla.