Bisagras rotas lavadora carga superior hoover

A la lavadora de mi piso se le han roto las bisagras, cierra pero con dificultad, no hay problema de escape solo que le cuesta hacer contacto para funcionar y temo que vaya a peor. Es una hoover link. ¿Tiene arreglo?

1 respuesta

Respuesta

Suele haber recambios de todo.
http://www.todorepuestoselectro.com/bisagra-puerta-lavadora-hoover
Vete a una tienda de recambios de electrodomésticos, o bien de segunda mano, si ya tiene años la lavadora. Tendrías que llevarle el modelo exacto de lavadora (a veces está en la parte interior de la puerta), o llevarle la bisagra directamente.
Si la bisagra se puede desatornillar bien sobre todo en el lado de la chapa, sería una reparación fácil.