Error E07 lavadora otsein carga superior

Tengo una lavadora de carga superior de la marca Otsein modelo:Next 3650T/1-37 que cuando termina el ciclo de lavado en ocasiones aparece el error E07 no dejando abrir la puerta ( no sale siempre)

¿Alguien sabe a qué se debe que aparezca este error? Me cambiaron la placa electrónica en noviembre de 2021 y también le he cambiado la puerta por otra nueva ya que el cierre estaba deteriorado.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, no soy conocedor pero los fabricantes Otsein, Hoover y Candy son el mismo, por lo que la interpretación del error E 07 de las lavadoras de estos otras marcas creo será válido o compatible con su modelo, al parecer se trata de una malfunción en el mecanismo de cierre de la puerta de la lavadora,

https://centro-consejos.espares.es/codigo-de-error-e07-lavadora-candy/

Por desgracia no localizo demasiada información para poer repararlo, pero si por favor pudiese sbir fotos de la zona seguramente un experto pueda orientarle, para localizar la posible deficiencia o, en el peor de los casos, rutura.

Deseaba dejarle algo más en referncia a este error, ya que soy incapaz de ver tutoriales o información directa para revisar/arreglar la zona, disculpe la imprecisión y molestias de lectura, ánimo.

Rotura gancho puerta lavadora Otsein carga superior

https://www.errorcod.com/codigos/electrodomesticos/lavadoras/hoover/error-e07