Que pasa si mi hembra de agaporni de 6 meses ha puesto dos huevos?

Esta junta con un macho de 11 meses, me dijo el criador, que no pasaba nada porque es pequeña, llevan desde agosto juntos, y ahora resulta que ha puesto dos huevos sin nido ni nada los he separado, pero ella esta triste y en celo porque lo ve y le hace el avioncito, que debo hacer menos mal que no le ha pasado nada.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes hacer

Esperar que ponga más huevos

Cuando pongas todos los huevos tendrás que esperar 25 días y si están fecundados

Lo que estén rotos los tendrás que tirarlos

Porque seguramente los huevos son huerios

No estarán fecundados

O sacarle todos los huevos porque estarán hueros

Todavía son pequeños para criar

Hasta el año no pueden criar ( dices que ella tiene 6 meses ) si ha puesto los huevos en el suelo de la jaula no pasa nada

Y otra cosa meter al macho en la misma jaula