Qué es mejor para calentar un dormitorio de 10 m cuadrados?

Quiero calentar mi habitación de dormir un poquito antes de acostarme, quizá una hora o dos. En estos tiempos, ¿qué me sale mejor?:

1- Encender el radiador de la calefacción, que es a gas, comunitaria y con sistema individual.

2- ¿Un radiador pequeño, tal vez, eléctrico?

4 Respuestas

Respuesta

Es cuestión de medirlo.

El radiador si lo tienes, mira cual es su consumo en watios, lo multiplicas por las horas que lo tengas encendido y calculas según el precio que estés pagando el kilovatio/hora. Otra cosa es que te lo tengas que comprar entonces para cuando lo amortices...

Como tendrás un contador de calefacción, mira cuanto marca, dale un par de horas al radiador y descuenta el consumo. Cuando te llegue la factura calcula a cuanto te están cobrando el paso del contador.

Respuesta

Yo te recomendaría un convector eléctrico. Calienta más rápido que un radiador convencional.

Respuesta

Yo encendería el radiador que ya tienes, y ver si con dos horas es suficiernte ó más, no creo que te cueste menos el consumo de un radiador de aire ó convencional

Ammcp

Respuesta

Tienes que probar ambos y ver cual es más eficiente y económico