¿Es obligación mía hacer la reparación?

Tengo una nave industrial alquilada y estos días ha hecho mucho viento y ha causado según dice el inquilino cosa que yo no he visto y en el tejado se ve que hay desperfectos cosa que dudo porque sino subes arriba no puedes verlo desde tierra, decir que esta persona siempre sale o con una cosa o con otro con tal de pagar menos alquiler cada mes, ¿es obligatorio que yo haga la reparación y pague? ¿O lo que puedo hacer es que me enseñe pruebas de los desperfectos?

2 respuestas

Respuesta

Si no le llueve es que no hay roturas en el tejado .

Como bien dice usted que demuestre con fotos los desperfectos causados por el viento según dice el, y luego hablarlo con el seguro que me supongo tendrán.

Respuesta

A la pregunta del título, sí, es obligación suya reparar los posibles daños del tejado. Pero si no existen, como usted sospecha, no habrá nada que reparar, ni pagar. Es sencillo.

Lo primero, por supuesto, es que su inquilino le muestre los supuestos desperfectos.