Termo gesco plus solo salta cuando abro dos grifos

He realizado reforma en la vivienda cambio de tuberías prácticamente en toda la cocina y en baño, compre un termo de gas GESCO PLUS 11 porque pienso que el gas es mas barato que la electricidad, aunque creo que me equivoque, el problemas es que el termo ya instalado no funciona, al principio el problema era que cogía temperatura, tiene un display que se puede regular, pero después bajaba la temperatura, ahora el problema es que tengo que abrir dos grifos de la casa al tope de agua caliente para que salte la llama del calentador, y caliente pero cuando llega a 50 grados sin tocarlo empieza a bajar la temperatura hasta que se pone en 26 o 27, estando el mando de la llama en el tope y el mando del caudal en el mínimo para que caliente, lo que pasa es que con dos grifos abiertos no tengo presión de agua en ninguno de los dos, me dice el técnico que no hay presión de agua suficiente y la membrana se cierra sola, que le falta llamarada al termo, y el de la tienda me dice que hay demasiada presión de agua queque no le da tiempo al termo de calentar el agua. AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

El problema es que no hay presión de agua, por eso necesitas abrir dos grifos, pero claro, con dos grifos abiertos al rato saldrá fría.

Gracias por la respuesta, he estado en el sitio donde esta el grupo de presión del agua y me dice que hay entre 5.5 y 6.

Que la presión del agua es la correcta, puesta que el agua fría tiene bastante presión. eso me ha dicho el técnico de mantenimiento del grupo.

Que tengas 6 kilos de presión no significa que los tengas en toda la instalación.

entonces como puedo medir la presión de mi casa, aparentemente en toda la casa hay buena presión de agua fría.

hay algún modo manual de medir la presión.????

si tuviera termo eléctrico se me acabaría estos problemas?

Otra vez, vamos a ver, si pones un termo eléctrico no tendrías el problema que tienes con el calentador de gas, pero la cuestión es que en algún tramo no tienes caudal de agua. No hace falta que controles la presión con ningún manómetro, ya te lo esta indicando el calentador de gas. Dices que hiciste reforma y cambiaste casi toda la instalación. Tenias que haber cambiado hasta el ultimo centímetro de tubo para que no hubiese esos problemas ahora