Calentador fagor FEP15DB, necesita 2 grifos abiertos para calentar por encima de 35º

Ya limpie el cuerpo de caldeo, limpie inyectores, limpie quemadores, etc., cambie todos los aireadores de grifos, y tengo buena presión de agua (bomba con prescontrol). Me recomiendan cambiar el calentador, pero el estado general del mismo es bueno. El calentador funciona normalmente pero no sube la temp. Mas de 30º, a máximo de temperatura y mínimo caudal, Cuando abro otro grifo sube a 40º pero de ahí no pasa, antes llegaba a los 52º solo con 1 grifo abierto.

1 respuesta

Respuesta

Puede tener la membrana un poco pasada y no empuja lo suficiente el embolo del gas, también puede ser falta de gas, si usas gas butano puede que el regulador de la botella este fallando, la regadera de la ducha puede tener los orificios semitaponados o ese modelo retenga mucho la presión, prueba sin la regadera.