Caldera neobit S 24 24f tiene paradas intermitentes

Empezó con código 90 80 60. Pero rearmando, se quito, pero funciona la caldera solo que tanto en ACS como Calefacción, calienta el agua pero deja un momento y vuelve a calentar.

Son paradas intermitentes del quemador cuando alcanza cierta temperatura

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso sólo soy lector pero quisiera trasladarle la información que vi y recuerdo sobre esta incidencia aquí en la comunidad por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende un experto, le ruego me disculpe tanta imprecisión y las molestias, ánimo y mucha suerte.

Caldera fagor CE-24E, apagado intermitente quemador

Caldera gas chafoteaux mauri enciende quemador y apaga al rato además quema de manera intermitente.

Caldera Celini se para estando en marcha

La caldera gasoil cuando se para e intentar arrancar se bloquea

https://www.youtube.com/watch?v=1tzHzTpVKGs

https://blog.suner.es/caldera-de-gasoil-arranca-y-se-para

Respuesta

El problema lo tiene el presostato de humos, quita la tapa frontal galvanizada del cajón estanco a ver si se para menos o no se para

Antniojmpz