Tengo caldera saunier Duval thelia 23 y me hicieron revisión y todo correcto y después pasar revisión gas el botón de encendido

No funciona botón encendido caldera saunier Duval thelia 23 después de pasar revisión gas

4 respuestas

Respuesta
1

¿Quién te hizo la revisión de la caldera? Reclámaselo a ellos.

Me la hicieron los de total energy. Revisión de caldera y gas. Después de mirar caldera , todo bien, miro lel gas en el cuarto donde está,

al subir le comenté que a veces , muy de vez en cuando , saltaba botón encendido y se apagaba la caldera. Se puso a encenderla y ya no funcionaba. Me dice que es cable d encendido que tengo que cambiarlo. 

Pues con más fazón. Tienes que reclamárselo a Total Energy.

Respuesta
1

Hay un dicho que dice, " si funciona, no le toques" que revisión han hecho, cobrar y romperla o viceversa

Respuesta
1

Posiblemente te esté fallando el termopar o la seguridad de sobrecalentamiento que va en serie con el. Puede pasar en calderas que llevan mucho tiempo sin apagarse, que tras apagarlas para la revisión den ese problema, o el termopar haya quedado mal posicionado. Reclámalo y listo.

Respuesta
1

Con ponerte en contacto con el mantenedor y explicárselo seguro que es suficiente. Tampoco tiene porqué haber sido culpa de el mantenedor, pero si que debería hacerse cargo de al menos volver a revisarla para ver cuál es el problema.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Ariston Genus One Net 24 FF con el mejor precio en oferta en seralgas.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas