Tengo caldera saunier Duval thelia 23 y me hicieron revisión y todo correcto y después pasar revisión gas el botón de encendido

No funciona botón encendido caldera saunier Duval thelia 23 después de pasar revisión gas

4 respuestas

Respuesta

¿Quién te hizo la revisión de la caldera? Reclámaselo a ellos.

Me la hicieron los de total energy. Revisión de caldera y gas. Después de mirar caldera , todo bien, miro lel gas en el cuarto donde está,

al subir le comenté que a veces , muy de vez en cuando , saltaba botón encendido y se apagaba la caldera. Se puso a encenderla y ya no funcionaba. Me dice que es cable d encendido que tengo que cambiarlo.

Pues con más fazón. Tienes que reclamárselo a Total Energy.

Respuesta

Hay un dicho que dice, " si funciona, no le toques" que revisión han hecho, cobrar y romperla o viceversa

Respuesta

Posiblemente te esté fallando el termopar o la seguridad de sobrecalentamiento que va en serie con el. Puede pasar en calderas que llevan mucho tiempo sin apagarse, que tras apagarlas para la revisión den ese problema, o el termopar haya quedado mal posicionado. Reclámalo y listo.

Respuesta

Con ponerte en contacto con el mantenedor y explicárselo seguro que es suficiente. Tampoco tiene porqué haber sido culpa de el mantenedor, pero si que debería hacerse cargo de al menos volver a revisarla para ver cuál es el problema.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Consigue la caldera Ariston Genus One Net 24 FF con el mejor precio en oferta en seralgas.es