Problema con caldera saunier duval thelia 23 después de realizar una limpieza

Tengo un problema con una thelia 23 que después de realizar una limpieza

De ventilador y quemador en general, esta enciende la llama pero no se queda fija, al soltar

El botón de encendido a los 20 segundos o mas esta se apaga y no engancha, no se que puede pasar ya que estaba funcionando correctamente eso si con algun ruido producido por la suciedad del ventilador extractor que ya se ha quitado pero ahroa no consigo ponerla en marcha, he probado a dar al botón de reset rojo del lateral aunke este parece como si estuviese bloqueado.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba si el termostato de sobretemperatura esta saltado, Es una pieza redonda con dos terminales eléctricos enganchada a los tubos del intercambiador primario con un botoncito en el centro, apretalo con cuidado.

Buenas perdona era ese el botón que comentaba, el botón rojo en teoría lo aprieto pero es como si estuviese enganchado lo he medido con un polímetro de terminal a terminal y da continuidad esto es normal o debería ser al contrario solo dar continuidad en caso de estar roto o pegado los contactos vamos para entendernos abierto o cerrado que en este caso esta cerrado el circuito

Buenas he vuelto a mirarlo y ajustar de nuevo el termostato y un especia de palanca o varillla de hierro en la zona de quemadores que no entiendo muy bien su uso si es para la llama o para que, he vuelto a cerrar y al probarlo de nuevo ya ha enganchado el botón de encendido y esta funcionando correctamente, así que muchas gracias por todo finalizo y puntúo

Un saludo?