Caldera Saunier Duval Thematek SF24E no prende

Tengo un problemilla con mi caldera Saunier Duval Thematek SF24E: cuando abro el grifo de agua caliente, la caldera comienza a encenderse normalmente, se enciende el ventilador, y se oye un click (creo que es cuando abre el gas). Sin embargo, después no se oye la ráfaga esa que creo que es la que prende el gas. ¿Hay algo que pueda probar antes de llamar al servicio técnico?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es comprobar que hay gas. Si tiene regulador es probable que este averiado.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Compra las calderas Ariston en la tienda de seralgas.