Saunier Duval Thelia 23

Estoy en una casa alquilada con una caldera Saunier Duval Thelia 23.
Resulta que la caldera se ha apagado completamente, no tengo agua caliente ni calefacción y no hay manera de volverla a encender.
En la casa no está el libro de instrucciones, ¿me estoy perdiendo algo? ¿Hay algún truco para encender la caldera?

1 respuesta

Respuesta
Vayamos por partes tienes que appretar la pieza de encendido situada a la derecha un botón verde y apretarlo para adentro este modelo sino recuerdo mal hace la chispa automáticamente sino fuese a si tiene que haber otro botón para accionar la chispa cuando hayas hecho esto seguimos comprueba que la presión reloj que esta situado a la derecha tenga agua es decir la aguja de color amarillo o roja tiene que estar situada entre 1 y 2 ya me dirás algo chao
Todo eso ya lo hice. El problema era la presión, pero no podía encontrar la llave para hacerla subir. Al final tuve que llamar al técnico que encontró la llave escondida detrás de un panel de madera debajo de la bañera.
Supongo que lo habían escondido por alguna buena razón, tampoco quiero pensar mal, pero por lo menos ahora ya sé donde está para la próxima vez y me ahorro la factura.