Ruido en caldera saunier duval thelia 23

Recientemente me he cambiado de casa y tengo una Saunier Duval modelo Thelia 23 en el nuevo domicilio. El problema es que oigo un silbido dentro del aparato que resulta muy molesto cuando está en posición de encendido sin utilizar el agua caliente o la calefacción.
He observado que dicho ruido aumenta cuando aumenta el viento en el exterior, así que creo que el problema es de exceso de entrada de aire en la caldera forzando la turbina u otro aparato que provoque dicho silbido.
¿Estoy en lo cierto? ¿Cómo podría atenuar dicho ruido?

1 respuesta

Respuesta
Creo que esta en lo cierto, te aconsejo que observe bien los tubos que, no estén en su interior con algún objeto extraño lo que puede estar formando un venturi que ocasiona el ruido