¿Qué caldera de condensación elegir?

Tengo que instalar una caldera de gas condensación y me han aconsejado instalar una de la marca Hermann (segunda marca Saunier Duval), pues son más económicas y no suelen dar problemas. Me podéis dar vuestra opinión y si es cierto lo que me han dicho.

3 respuestas

Respuesta

Para mi la Saunier Duval, me gusta más que la Hermann

La Herman es la segunda marca de Sunier Duval,, y para mi la saunier duval es la mejor, no es porque se haya aliado con Hermann

Muchas gracias por contestarme tan rápido.

Pero te basas en algo en concreto para elegir la Saunier.

Esta marca me la recomendó un técnico de los que revisan las calderas, no tenia ningún interés en venderme nada, no era instalador. Me lo comento por que, según su opinión, eran más baratas, tenían la misma tecnología que Saunier y no daban problemas.

Gracias.

Ok, suerte. Me ha llegado tu mensaje ahora

Respuesta

Entre Saunier Duval y Hermann es mejor caldera la Saunier Duval. Hermann tiene calderas fiables, que es una de las características sino la que más demanda la gente cuando se trata de invertir en la renovación de la caldera del hogar.

En la gama de precio de Hermann tienes también la gama Clas One de Ariston que también son muy fiables y tienen mayor rango de modulación que la Hermann.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra las mejores calderas de gas Ariston en seralgas. Es

Respuesta

Hermann Miicraplus condens va muy bien, igual que la Saunier Duval Thelia condens internamente, cambia el display y el orden de los tubos.